El PSG contribuiría a cubrir parte del salario de Jesé

Compartir
Jesé Rodríguez

El club parisino estaría dispuesto a dar luz verde a la cesión del extremo grancanario a la Unión Deportiva Las Palmas e incluso colaborar para cubrir parte del salario a pagar por el club amarillo.

Continúan las novedades diarias acerca del futuro de Jesé Rodríguez. El jugador del Paris Saint-Germain sabe que su futuro está lejos de Paris y que el desenlace debe producirse antes del 31 de enero. La cuenta atrás ya está activada.

La última novedad acerca de la operación de cesión que pretende la Unión Deportiva Las Palmas es que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a cubrir parte de los emolumentos que le quedan por cobrar a Jesé Rodríguez este curso. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, en el PSG ya saben que Jesé ha elegido la Unión Deportiva Las Palmas a toda costa. Y desean que el futbolista tenga continuidad y minutos.

Muchos han sido los conjuntos que se han interesado por el extremo grancanario en los últimos días. La Roma –realizó una oferta pero ante la negativa de Jesé se ha apartado–, el Liverpool, Valencia y Milan se han interesado en la situación del ex jugador del Real Madrid.

Sin embargo, Jesé ya ha expresado que su deseo es el de vestir la camiseta amarilla. Todas las fuentes apuntan a que la operación se realizará, si bien se espera que sea en los últimos días del mercado.

El Middlesbrough se une a la lista

El último conjunto que se ha unido a la lista de pretendientes de Jesé Rodríguez es el Middlesbrough de Aitor Karanka. El ex segundo entrenador de José Mourinho lo conoce de su etapa en el Real Madrid y cree que con sus características puede adaptarse a la Premier League.

Jesé, pese a las innumerables novias, sabe qué quiere para estos próximos cinco meses: vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. El tiempo pasa y correa a favor del club grancanario.

Otro gran gesto de Prince Boateng con la plantilla