Martí habla de la posible llegada de Tyronne al Tenerife

Compartir

El técnico del CD Tenerife atendió los micrófonos de Canarias Radio la Autonómica este miércoles, donde habló sobre el mercado de invierno y la posibilidad de que Tyronne Del Pino recalase como cedido en el conjunto blanquiazul.

Quique Setién avisó este lunes que Tyronne no formaba parte de la expedición hacia Madrid y posteriormente Barcelona debido a que era posible que su salida se confirmara durante estos días. Con buen cartel en la división de plata tras lograr el ascenso y mantenerse con el Huesca en Segunda, la UD Las Palmas pretende que la progresión del futbolista grancanario prosiga como cedido en un equipo donde disfrute de más minutos.

Son varios los equipos que se han puesto en contacto con la entidad amarilla para interesarse por el grancanario: el propio Huesca, Cádiz, Numancia o CD Tenerife. Toni Cruz admitía que la cesión a la isla vecina era la opción que más gustaba a la dirección deportiva amarilla y la respuesta hoy ha llegado desde la disciplina blanquiazul.

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, estuvo este miércoles en los estudios de Canarias Radio la Autonómica para analizar la actualidad blanquiazul, entre la que se encuentran temas como los posibles refuerzos invernales. En referencia a la posibilidad de contar con Tyronne, el entrenador mallorquín afirmó que le gusta el jugador grancanario.

Además, agregó: “Los que vengan serán los que quieren venir y queremos traer”, algo que pone la situación en manos del centrocampista de la UD Las Palmas, ya que Toni Cruz también afirmaba que la cesión de Tyronne “depende del jugador”, un futbolista que ya sabe que no va a tener los minutos deseados esta temporada en la plantilla de Quique Setién.

El PSG contribuiría a cubrir parte del salario de Jesé