Jordi Alba cree que la UD es «de los mejores de LaLiga»

Foto: Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images.

El fútbol practicado por la UD Las Palmas esta temporada no está pasando desapercibido tampoco para los futbolistas de los equipos grandes de LaLiga, que no dudan en piropear al equipo amarillo. Jordi Alba manifestó que su próximo rival hace «un juego increíble».

Continúan llegando elogios y buenos comentarios hacia el equipo de Quique Setién gracias al tipo de juego que desarrolla. En una semana en la que por primera vez en mucho tiempo se nombra claramente Europa como posible aspiración amarilla, un futbolista del Barcelona se ha rendido al fútbol de la UD, a la que recibe este sábado.

Jordi Alba pasó por la zona mixta tras la victoria ante el Athletic que permite al equipo de Luis Enrique clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey y allí fue cuestionado por el encuentro del sábado en el Nou Camp. No dudó en calificar a los de Setién como «un rival de los mejores de la liga, sin ninguna duda».

Para justificar su afirmación, el lateral culé explica: «Hace un juego increíble que personalmente me encanta, con jugadores desde la línea defensiva hasta arriba con mucha calidad que sale jugando el balón».

Ante esto, señala que el equipo de Setién les va a «poner en dificultades, segurísimo». «Costará muchísimo porque van a venir a jugar. Pero trataremos de tener el balón porque es lo que nos da resultado», esgrimió antes de sentenciar: «Será un partido complicado».

Vea la entrevista a Prince Boateng para LaLiga (VÍDEO)

 











Artículo anterior#TerritorioUD Express: Alerta Bigas
Artículo posterior4 noticias de la UD para desayunar este jueves