Laure: «Trataremos de hacerles daño»

El lateral deportivista admite que el estilo de Quique Setién ha casado a la perfección con los futbolistas amarillos, y que viajan a Gran Canaria con ambición.

Laure Sanabria, defensor del Deportivo de la Coruña, habló este lunes tras la sesión de trabajo del conjunto gallego sobre la Unión Deportiva Las Palmas y el choque del próximo viernes en el Estadio de Gran Canaria.

Cuestionado sobre Quique Setién, indicó que «ha encajado perfecto» con el conjunto amarillo. «Las Palmas fichó al mejor entrenador para el tipo de jugadores y de equipo que tiene. Les gusta ser protagonistas, tener mucho el balón, siempre con triangulaciones y se sienten muy a gusto», dijo. «Trataremos de hacerles daño», añadió el lateral madrileño.

Preguntado por el hecho de jugar un viernes, dijo que «al final preparas la semana como una más. Lo que te duele de los horarios es poco los viajes de fuera, que no pueda seguirlos la afición. Pero como profesionales ya nos hemos adaptado al horario que nos digan y lo llevamos bien».











Artículo anteriorEl Gran Canaria se verá las caras con el Valencia en la Copa del Rey
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Barça?