Gaizka Garitano: «Si le das el balón tienen mucho brillo»

El técnico del Deportivo de la Coruña reconoce que la UD somete a sus rivales, sobre todo en el Estadio de Gran Canaria, pero creo que el Deportivo puede también tener balón y profundidad. 

Darle continuidad al partido del Villarreal. «O mejorar. Creo que todavía tenemos margen, estamos en una buena línea pero no suficiente para ir ganando partidos. Todos los rivales en Primera son difíciles. Vamos a un campo difícil, pero creo que el equipo está cerca de una buena versión».

Ganar fuera de casa. «Es nuestra asignatura pendiente. Creo que acaba la primera vuelta y nada sería mejor que logra la victoria fuera de casa. Hemos estado cerca. Es nuestra asignatura pendiente».

Bajas de Las Palmas en defensa. «Nosotros no nos quejamos de las bajas que tenemos. Ahora en enero muchos equipos estamos faltos de jugadores por lesión. Nosotros tenemos bajas también, no puede ser una excusa ni para nosotros ni para ellos tampoco».

El estilo de Las Palmas. «Es cierto que si tú le das siempre la pelota ellos tienen mucho brillo con el balón, mucha gente de calidad. Se encuentra muy a gusto con balón, tienes que defender bien, luego creo que somos capaces de tener el balón. Si encontramos profundidad también somos un equipo que maneja la pelota. Lo que pasa es que ellos absorben mucho, y no te dejan tener la pelota. Ellos te someten con balón».

Convocatoria del Deportivo para medirse a la UD











Artículo anteriorSergio Araujo necesita ayuda, por Rafa León
Artículo posteriorSetién, sobre Sergio Araujo: «Es una situación desagradable»