José Artiles jugará cedido en el Cartagena

José Artiles, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

El futbolista grancanario por fin podrá volver a disputar competición oficial tras su lesión de rodilla, tras confirmarse la cesión hasta final de temporada al FC Cartagena, que milita en el Grupo IV de Segunda División B.

Fin a la espera de José Artiles para regresar a los campos de fútbol. Sin ficha en la UD Las Palmas por estar recuperándose hasta diciembre de una lesión de rodilla, el atacante grancanario volverá a la actividad competitiva en Segunda B, cedido en el Cartagena.

El cuadro que dirige el ex amarillo Alberto Monteagudo es el actual líder de su grupo y uno de los más firmes candidatos al ascenso a la Liga 1|2|3. Ahora además contará con el futbolista que la pasada temporada estuvo cedido en el Racing de Santander y hasta ahora estaba entrenando con el primer equipo a las órdenes de Setién, a la espera de encontrar destino.

Aunque se especuló con una posible cesión al Lleida semanas atrás, finalmente no terminó de cristalizar esa opción y el grancanario, con contrato en la UD hasta junio de 2018, intentará lograr el ascenso a Segunda con el Cartagena.

La UD recibe el OK de la FIFA para fichar a Calleri y Toledo











Artículo anteriorSetién, sobre Araujo en Cope: «En otro entorno va a rendir»
Artículo posteriorRonaldo Peña debuta con empate en el Sudamericano sub20