Se complica la llegada de Jesé a la UD

Jesé Rodríguez | Foto: P. Lahalle - L'Equipe.

Nuevo capítulo en el culebrón de la posible llegada de Jesé Rodríguez a la UD Las Palmas, que todavía parece no vislumbrar el desenlace final. Según una información de este viernes en L’Équipe, el París Saint-Germain no estaría dispuesto a ceder al grancanario al equipo amarillo al no satisfacer sus demandas económicas.

El culebrón Jesé Rodríguez vive un nuevo episodio. Fuera de los planes de Unai Emery en el París Saint-Germain, su salida parece clara. Pero no a cualquier precio. La UD Las Palmas sueña desde diciembre con su cesión y lleva trabajando pacientemente en ella desde entonces, pero se ha encontrado en el cuadro parisino un hueso muy duro.

Según informa L’Équipe este viernes, el PSG no está dispuesto a ceder al atacante grancanario a la UD Las Palmas debido a que no pueden hacer frente al salario del futbolista, que cifran en 2,5 millones de euros brutos. El equipo propiedad del jeque Nasser Al-Khelaifi sabe que Jesé Rodríguez continúa teniendo buen cartel y hay interés de otros conjuntos con mayor músculo económico.

Uno de los últimos equipos que ha sonado con mucha fuerza para tentar al delantero que costó 25 millones de euros en verano es el Middlesbrough de Aitor Karanka, quien ya coincidiera con el grancanario en el Real Madrid. No obstante, el fichaje de Bamford procedente del Chelsea puede haber oscurecido también esta opción.

Jesé Rodríguez ha repetido que su deseo es jugar en la UD Las Palmas y por ello ha desechado algunas propuestas como la de la Roma. Sin embargo, a falta de once días para el cierre del mercado invernal su futuro sigue siendo incierto. Él sólo quiere jugar en la UD, el equipo amarillo quiere que llegue a Gran Canaria, pero el PSG no está dispuesto a dar facilidades mientras haya otros equipos interesados en hacerse con sus servicios, por ello se niega a aceptar la cesión a Las Palmas. El culebrón sigue activo.

La UD recibe el OK de la FIFA para fichar a Calleri y Toledo











Artículo anteriorLa UD, presente en el vestuario del Chapecoense
Artículo posteriorUna ilusión de primera, este viernes en #TerritorioUD Express