Tyronne: «Estoy muy contento e ilusionado de estar en el Tenerife»

Tyronne, este lunes en Tenerife / @CDTOficial

Tyronne pasó reconocimiento médico con el Club Deportivo Tenerife, tras conocerse su cesión al conjunto tinerfeño hace escasos días. Posteriormente, atendió a los medios.

Llegada al Tenerife. «Acabo de aterrizar, muy contento por el recibimiento. Muy contento e ilusionado de estar aquí. Han mostrado mucho interés por mi y muy contento e ilusionado».

Pensando en el Tenerife. «Es un trabajo, han mostrado interés por mí, me ha llamado el míster y Serrano. Contento, con mucha ilusión para llegar a este grupo que me han hablado muy bien de él».

Varias ofertas. «Hubo interés de equipos, y eso que no tuve la suerte de jugar muchos partidos por Las Palmas. Al final me decidí por el Tenerife porque uno tiene que ir donde le quieren».

Qué espera Martí. «Espera que me integre lo antes posibles al grupo, entrar en su filosofía y poco a poco iremos viendo. He tenido algunas palabras con él y me transmite su confianza, espera mucho de mí».

Qué puede aportar. «Quiero aportarle ambición, trabajo, intentar con mi granito de arena cumplir el objetivo. Se trata de eso, poquito a poco me irán conociendo».

Play-off. «El equipo lleva una dinámica muy buena, espero que sigamos ilusionando, el Tenerife está enganchando a todos y hay que conseguir el objetivo de estar en play-off. Soy muy ambicioso, el Tenerife tiene una dinámica muy buena y hay que aprovecharla».

Para competir. «No he parado, he entrenado con Las Palmas, cuando el míster lo crea oportuno podría jugar. Soy un jugador con mucha personalidad, vengo con muchas ganas y poco a poco se irán viendo las cosas».

La UD negocia con el Hamburgo por Alen Halilovic











Artículo anteriorLa UD negocia con el Hamburgo por Alen Halilovic
Artículo posteriorEl 85% de los lectores renovaría a Setién por tres temporadas