Jesé Rodríguez, con el Paris Saint-Germain

Este viernes se producirá una reunión clave para definir el destino de Jesé Rodríguez en este mercado de invierno. El jugador sigue empeñado en vestir de amarillo. Las Palmas ha subido la oferta y el presidente admite estar «muy ilusionado».  

Las próximas 24 horas serán claves para conocer si Jesé Rodríguez acaba recalando en la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario ha mejorado la oferta inicial sobre el salario a cubrir de Jesé y espera una respuesta positiva por parte de los dirigentes del Paris Saint-Germain.

Jesé Rodríguez ha llegado hasta el final en su única intención: vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Sin embargo, su futuro no depende de él. El conjunto presidido por Miguel Ángel Ramírez, que está llevando personalmente las negociaciones, también ha llegado al límite. Ahora falta que el Paris Saint-Germain entienda la situación, rebaje sus pretensiones –Jesé cobra 250.000 euros netos al mes– y de luz verde a la operación.

Según ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, las próximas 24 horas son claves para conocer el futuro de Jesé. Miguel Ángel Ramírez indicó en la citada emisora que «afortunadamente veo la operación de Jesé más cercana. Estos días estamos tratando de apretar más, de intentar poner todos un poquito más de nuestro lado: el jugador, el propio PSG y la UD Las Palmas. Estamos intentando que pueda cuajar y que el futbolista finalmente termine en el equipo que él quiere estar estos meses».

Preguntado por el estado de la negociación y otros competidores, dijo que «la UD no puede competir con ningún equipo de los que pretenden a Jesé. Estamos hablando de equipos importantísimos en Europa. Pero tenemos a Jesé que quiere venir a la UD, tenemos a una UD que está dispuesta a esforzarse, y Ginés Carvajal [representante de Jesé] creo que podrá encontrar una solución para que lleguemos a un acuerdo».

Ramírez subrayó que «para bien o para mal creo que ya mañana sabremos las posibilidades reales de que la operación tenga un fruto a favor de la Unión Deportiva Las Palmas o que definitivamente tengamos que desistir». El futuro de Jesé está próximo a saberse, por una cuestión de intereses de todas las partes: «Tanto para el chico y su futuro, que está claro que estará fuera del PSG hasta el 30 de junio, y para la UD, que si no viene tendrá que cerrar otras incorporaciones. Mañana [por este viernes] es el día fundamental para saber si realmente Jesé va a venir a la UD para disputar la segunda vuelta del campeonato».

Por último, indicó que «estoy muy ilusionado, creo que nunca hemos estado tan cerca como ahora, en las próximas 24 horas o Jesé viene a la UD Las Palmas o su futuro inmediato no va a estar aquí», concluyó en la Ser.

El Middlesbrough, la otra opción

El Middlesbrough de Aitor Karanka es el principal competidor de la Unión Deportiva Las Palmas para conseguir la cesión de Jesé. El ‘Boro’ se haría cargo de toda la ficha del futbolista y tendría una opción de compra al finalizar la cesión. Es la propuesta que mejor valora el Paris Saint-Germain, pero no cuenta con el beneplácito de Jesé. El pulso está próxima a terminar. Este viernes, día clave.

Halilovic ya está en Gran Canaria (FOTO y VÍDEO)











Artículo anteriorHalilovic ya está en Gran Canaria (FOTO y VÍDEO)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes