El filial sigue firme hacia el campeonato (1-2)

Carlos González / Samuel Sánchez (udlaspalmas.ent)

El conjunto de Manolo Márquez consigue una importante victoria ante el Marino con goles de Borja Herrera desde los once metros y de Carlos González. Aventaja en trece puntos al segundo clasificado. 

Las Palmas Atlético consiguió encontrar muy pronto el camino del gol. En el minuto 8 un penalti cometido por Cicovic lo transformaba Borja Herrera en el (0-1) ante un rival muy ordenado. Ya en el minuto 20, Carlos González ponía más distancia en el marcador con el (0-2) y el camino se aclaraba.

La mala noticia de la primera parte fue la lesión de Benito Ramírez que tuvo que dejar su puesto a Yeremi en el ecuador del primer tiempo, con (0-2) se llegó al intermedio de un choque en el que el líder, Las Palmas Atlético mostró pegada y solvencia.

A los 10 minutos de la segunda parte Manuel Márquez dio la alternativa a Siverio en sustitución de Erick Expósito. Continuaba el (0-2) en el marcador hasta que Amed ejecutaba una falta magistral para poner el (1-2) y la emoción en el partido que llegó al final con toda la incertidumbre. Triunfo ajustado y el filial sigue como líder sólido.

Texto: Web Oficial

CRONICA_ficha

Club Deportivo Marino 1-2 Las Palmas Atlético

Club Deportivo Marino: Cicovic, Brad, Fran Delgado, Coly, Saavedra, Mendy, Kevin Castro, Josemi, Adán, Lolo Armario y Amed. Banquillo: Facu Valiente, Petar (p.s.), Bamba, Fran Alonso y Saúl. Entrenador: Toni Dumpierrez.

Las Palmas Atlético: Ale Guanche, Sito, Borja, Alex, Eric, Fabio, Carlos González, Fuly, Eric Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Álvaro Arencibia, Benito Del Valle, Yeremi, Pablo y Siverio. Entrenador: Manuel Márquez.

Goles: 0-1, Borja Herra (p), min 8; 0-2, Carlos González, min. 22; 1-2, Amed, min. 62.











Artículo anteriorSetién: «Tenemos que mejorar la concentración defensiva»
Artículo posteriorVea la entrevista a Miguel Ángel Ramírez en Televisión Española (VÍDEO)