Erick Expósito acaba con el Tenerife B (3-0)

Erick Expósito, autor de un doblete / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Dos goles del killer amarillo y una asistencia destrozan las intenciones del cuadro chicharrero de conseguir algo positivo en Gran Canaria. Los de Manolo Márquez, más líderes.

Las Palmas Atlético venció con solvencia, en un domingo lluvioso en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, a un Tenerife B a años luz en la propuesta y en la clasificación. Los de Manolo Márquez, en una gran segunda mitad, lograron sentenciar el partido.

El hombre del encuentro fue, una vez más, Erick Expósito. El delantero amarillo consiguió un doblete y asistió en el tercer tanto obra de Yeremi Valerón. Una vez más, su velocidad combinada con el trabajo físico, fue diferencial en favor del conjunto grancanario que suma un nuevo ‘derbi chico’ a su favor.

El primer tanto del encuentro lo protagonizó el propio Erick, tras driblar a dos defensores tinerfeños y disparar con la izquierda, en un tiro que no pudo atajar el guardameta Ángel (min. 46).

El mismo Erick, de dulce en esta temporada, marcaría el segundo mediada la segunda parte tras irse en velocidad de sus contrarios. El último tanto, en el minuto 90, también tuvo a Erick como protagonista tras poner el pase de la muerte para que apareciera Yeremi Valerón desde atrás y hacer el 3-0. Goleada, y otro ‘derbi chico’.

Vea la FOTOGALERÍA del triunfo ante el Tenerife B

CRONICA_ficha

Las Palmas Atlético 3-0 Club Deportivo Tenerife B 

Las Palmas Atlético: Ale Guanche; Diego Parras, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Fuli, Erik Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Álvaro, Benito Del Valle, Pablo, Yeremi y Nico. Entrenador: Manuel Márquez.

Club Deportivo Tenerife B: Ángel Galván, Óscar, Nahuel, Gopar, Torre, Adrián Plaza, Fadiri Mussa, Bolaños, Marwan, Calum y Brian Martín. Banquillo: Fede, Carlos, Younousse, Cristian y Giovanni. Entrenador: Kiko de Diego.

Goles: 1-0, min. 46 Erik Expósito. 2-0, min 65, Erik Exposito. 3-0, Yeremi Valerón.

Árbitro: Aitor Sánchez Ramos.

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 25, Grupo XII, Anexo del Estadio Gran Canaria.











Artículo anteriorVea la FOTOGALERÍA del triunfo ante el Tenerife B
Artículo posteriorRoque: »Sabíamos que algún día iba a pasar esto»