4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 17 de febrero.

1.- Quique Setién explota. El hartazgo de Setién. Látigo y decibelios. El creador de la UD de seda exige sangre, sudor y lágrimas. Gritos en busca del equilibrio en la batalla de las áreas. Restan 16 finales. ‘Me cago en la puta (…) ¡Qué pasa con las risitas! No marcamos ni un gol y encima estamos de risitas. Para un momento. ¡Así llegan los partidos y no metemos ni una!’. Dos derrotas consecutivas y 209 minutos sin marcar son motivos suficientes para dar un golpe sobre la mesa. E incendiar la oficina, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Ahora o nunca para David Simón. David Simón está ante su gran oportunidad con Quique Setién. Condenado al ostracismo hasta ahora por la irrupción del indiscutible Michel Macedo, la lesión del brasileño le concederá varias jornadas de continuidad al canterano. Ante el Sevilla, con la difícil misión de frenar a Vitolo, cumplió con solvencia. En Málaga tiene la segunda oportunidad para redimirse, lea más en Canarias7.

3.- La UD aprieta el acelerador. La UD Las Palmas aprieta el acelerador pensando en el partido ante el Málaga del próximo lunes. Los amarillos se ejercitaron en las instalaciones deportivas de Barranco Seco con la incorporación de Pedro Bigas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Edoardo Crnjar habla sobre el futuro de Boateng en la UD. VÍDEO | Quique Setién probó en sus carnes la dureza de una entrada en un ejercicio del entrenamiento de este miércoles. Sus pupilos no pararon de reír y el técnico encajó el golpe con gracia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.