Charles avisa que no quieren dejar jugar a la UD

Compartir

El delantero brasileño, a quien no se le suele dar mal el equipo amarillo, habló este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga. Apeló a continuar la dinámica de juego de su equipo, pero con victoria ante una UD a la que avisa que van a presionar.

Buena dinámica pese a la racha sin ganar: “Hay que olvidar ya el partido ante el Villarreal y quedarse con las cosas buenas que hubo. Dimos la cara ante un gran equipo y jugamos de tú a tú en un campo muy complicado. Esa es la línea a seguir. Tenemos que pensar en el partido del lunes, un encuentro muy complicado en casa. Queremos seguir en la línea que estamos, pero con una victoria. Ojalá que consigamos superar la mala racha de no ganar partidos. El equipo está dando todo en el campo y jugando bien. Ojalá que el lunes se termine ya esa mala racha”.

Presión por no ganar: “Somos jugadores bastante experimentados y veteranos para tener presión. La única presión que existe es la de jugar bien y ganar los partidos, no de mirar hacia abajo y estar con miedo. La gente sabe que el año pasado terminamos bien y, este año, no tengo ninguna duda de que el equipo va a terminar muy bien también”.

Las Palmas: “Nosotros vamos a intentar hacer lo que estamos haciendo en todos los partidos. A Las Palmas le gusta salir con el balón jugado y no podemos dejarles jugar, por eso vamos a presionarles, al igual que hacemos en todos los partidos. En el último encuentro de la temporada pasada ante Las Palmas hicimos las cosas bien y conseguimos ganar. Ojalá que el lunes sea así también”.

Larga lesión: “Fueron cuatro meses muy duros. Estaba un poco apartado de todo. Para un jugador de fútbol que le gusta estar siempre entrenando, corriendo y en el verde, no poder ni pisar el césped es complicado. Ese momento ya pasó y ahora estoy muy ilusionado con la temporada. Espero hacer las cosas bien para que el equipo pueda estar lo más arriba posible. Es complicado. Llevaba cuatro o cinco años sin perderme un entrenamiento. Esta lesión me ha parado un poco, pero lo bueno es que he regresado más fuerte que nunca. Hay que olvidar ya la lesión y pensar que estoy bien para ayudar al equipo”.

Simón, de nuevo protagonista