Ronaldo Peña e Isidro, novedades en Barranco Seco

Ronaldo Peña presiona a Jesé. | UD Las Palmas.

El conjunto de Quique Setién volvió a los entrenamientos en Barranco Seco tras descansar este viernes, con la mente puesta en el choque del lunes en La Rosaleda para cambiar la dinámica de las dos derrotas consecutivas. La sesión contó con las novedades del juvenil Isidro López y el delantero venezolano Ronaldo Peña.

La UD Las Palmas ultima la preparación del partido que le enfrentará al lunes en La Rosaleda al Málaga, con la intención de romper por fin una racha negativa que le hace llevar más de una vuelta sin ganar lejos de Gran Canaria, así como para volver a puntuar tras dos semanas sin hacerlo por primera vez en la temporada. Este sábado el plantel amarillo trabajó especialmente el aspecto táctico.

En la sesión preparatoria no se ejercitaron los lesionados Michel Macedo y Ángel Montoro, mientras que Momo lo hizo al margen del grupo, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular -se espera que esté disponible para recibir a la Real Sociedad el próximo viernes-.

Las novedades en Barranco Seco las protagonizaron el delantero venezolano del filial, Ronaldo Peña, casi recién llegado tras finalizar su participación en el Sudamericano sub20 con un gran papel de la vinotinto. Por su parte, también se ejercitó por primera vez con el primer equipo el lateral derecho juvenil Isidro López.

La sesión no contó con otros futbolistas habituales del filial entrenado por Manolo Márquez, debido a que Las Palmas Atlético disputa su compromiso liguero en la tarde de este sábado en Arucas.

Un Málaga en horas bajas espera a la ‘benevolente’ Las Palmas











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorLa ‘vela chica’ suma y sigue (0-1)