4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 22 de febrero.

1.- Una depresión galáctica. La depresión de los galácticos. 183 días sin ganar lejos del partenón de Siete Palmas. Una condena. La UD de seda de Setién, la del 57,2% de posesión [la segunda en esta relación de fidelidad al balón, solo batida por el Barça (62,1%)], es penúltima en la tabla de puntos con el traje de visitante. Con un triunfo -ante el Valencia en Mestalla, el pasado 22 de agosto en la primera jornada del curso- y dos empates -ante Osasuna y Deportivo Alavés-, los isleños cuentan con cinco puntos de los 33 en litigio. Con ocho derrotas, la UD es el segundo con más batacazos foráneos, solo superado por el Granada -nueve reveses-, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Las claves de un derrumbe inesperado. Tres derrotas consecutivas y los nefastos números fuera de casa, con solo una victoria en la primera jornada, han frenado en seco las aspiraciones de Las Palmas en la segunda vuelta de la competición. La llegada de Jesé y Halilovic, sin efecto aún, no ha relanzado al equipo de Quique Setién, lea más en Canarias7.

3.- Javi Castellano sufre un esguince de grado I en la rodilla. Javi Castellano ya conoce el alcance de su lesión. El jugador de la UD Las Palmas, que abandonó el césped de La Rosaleda por molestias físicas en su rodilla, fue sometido a primera hora de la tarde a diferentes pruebas radiológicas en el Hospital Perpetuo Socorro que revelan un esguince de grado I en el ligamento colateral interno que le mantendrá unas cuatro o seis semanas de baja, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Otro febrero negro. La UD copia su trayectoria a la de febrero de 2016, acumulando tres derrotas consecutivas. Tras la racha negativa los de Setién alzaron el vuelo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

El mensaje de Setién en Twitter dirigido a los descreídos











Artículo anteriorVea #TerritorioUD con el agente de Boateng (VÍDEO)
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Málaga?