Dos equipos de LaLiga se interesan en Dani Castellano

Dani Castellano, en el encuentro ante el Sevilla / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El rendimiento del lateral grancanario no pasa desapercibido para dos grandes conjuntos de la competición. 

Dani Castellano es uno de los laterales izquierdos españoles más en forma de LaLiga Santander. Sus números le avalan, además de su ascendencia en el juego de ataque de la Unión Deportiva Las Palmas.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para dos conjuntos de LaLiga que, ante la inminente conclusión de su contrato con Las Palmas –termina el 30 de junio–, se han interesado por él. La Dirección Deportiva del club grancanario también negocia su renovación y la intención del futbolista es la de continuar.

El Valencia y el Sevilla, son dos de los conjuntos que más seguimiento están realizando al lateral amarillo. De hecho, según informa el rotativo Canarias7Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica del cuadro che, le siguió el pasado lunes en La Rosaleda.

Dani Castellano ha disputado un total de 45 partidos en Primera División en estas dos temporadas, acumulando 3.603 minutos, siendo titular en 41 de ellos. Es un fijo en el esquema de Quique Setién a pesar de la competencia de Hélder Lopes.

El lateral zurdo no es el único que concluye contrato el próximo 30 de junio. Momo –tiene renovación automática si disputa tres partidos más esta temporada–, Montoro, Javi Castellano, Raúl Lizoain, Javi Varas y David García también concluyen vinculación el próximo 30 de junio, y podrían firmar con otro club desde el pasado 1 de enero.

El caso de Kevin-Prince Boateng es distinto: la UD tiene una cláusula unilateral para renovarlo por una temporada más que debe hacerse efectiva antes de terminar el mes de abril, si bien prevalecerá el interés del futbolista.

La UD, el peor desde las esquinas











Artículo anteriorHernán: «Soy optimista, estoy para jugar minutos»
Artículo posterior«Lemos será de los mejores centrales de Europa»