4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 23 de febrero.

1.- Livaja, baja ante el cuadro donostiarra, se descarta para el Bernabeu. La vida sin el ejecutor de hielo. El delantero croata Marko Livaja, el único nueve puro del que dispone Quique Setién en su plantel de 23 efectivos profesionales, sigue con su proceso de recuperación y se perderá los dos próximos compromisos ligueros. Tras recibir una contusión, el pasado domingo en Barranco Seco, en el último entrenamiento, antes del viaje a Málaga, ayer no se ejercitó y está descartado para el pulso de mañana ante la Real Sociedad en el estadio de Gran Canaria [desde las 19.45 horas, Gol TV], lea más en La Provincia / DLP.

2.- Setién se pone firme con la plantilla. Setién explota. Ayer abroncó a los suyos y echó en cara errores del pasado lunes en Málaga. Primero con una charla de más de 40 minutos y después en el césped de Barranco Seco. En una sesión más corta de lo normal, el técnico cántabro se puso duro para evitar que se repita la imagen que está dando el equipo lejos de casa, lea más en Canarias7.

3.- La renovación de Boateng marcha por buen camino. Cada vez queda menos para conocer el futuro de Kevin-Prince Boateng en la UD Las Palmas. La entidad amarilla, que firmó una opción unilateral para renovar el contrato del futbolista tras ser presentando en Gran Canaria, se reunirá con el jugador y sus agentes a final de temporada con la intención de cerrar el acuerdo por una temporada más. «Creo que se va a ejecutar y todo acabará bien», asegura Edoardo Crnjar en #TerritorioUD, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Roque e Illarramendi, ‘todocampista’ en proyección. Ambos centrocampistas son el pilar sobre el que se cimientan sus equipos. El impacto de ambos jugadores en el campeonato liguero no ha pasado desapercibido, por lo que sus nombres han sonado incluso para ocupar un puesto en la Selección. Este viernes se ven las caras, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

Dos equipos de LaLiga se interesan en Dani Castellano











Artículo anteriorRoque e Illarramendi, ‘todocampistas’ en proyección
Artículo posteriorConvocatoria de la Real Sociedad para viajar a Gran Canaria