Las Palmas recibirá al Villarreal… ¡otro viernes más!

LaLiga ha anunciado este viernes las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la vigésimo octava jornada del campeonato, en el que la UD Las Palmas recibirá en Gran Canaria al Villarreal. Los de Quique Setién se abonan a jugar los viernes.

Habrá que ir haciéndose a la idea de que el fútbol en Primera se juega los fines de semana excepto cuando es el turno de la UD, que parece abonada anteriormente a los lunes y ahora a los viernes. Ya empieza a ser ocasional que se le asigne su partido en sábado o domingo.

LaLiga anunció que el encuentro de la jornada 28, entre UD Las Palmas y Villarreal en el Estadio Gran Canaria, se disputará el viernes 17 de marzo a las 19:45 hora canaria. De esta forma, el equipo amarillo se convierte en el conjunto que más veces ha tenido que jugar sus partidos en viernes o lunes.

En lo que va de segunda vuelta, la UD jugó en lunes contra Valencia, Granada, Málaga y hoy ante la Real Sociedad y en la jornada 27 ante el Espanyol en viernes, a lo que se suma un nuevo viernes ante el Villarreal.

Vea el calendario completo aquí.

C5bkVfYXQAAF4RS











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorUn día para cambiar el rumbo, en #TerritorioUD Express