Pedro Bigas: «Con esta filosofía y creyendo vendrán muchas alegrías»

Pedro Bigas / LFP.es

El defensa de Las Palmas atendió a los medios del club tras el empate en el Bernabéu (3-3). Aseguró estar bien de su golpe en la nariz y dejó ver su enfado con respecto al resultado final, aunque también se mostró orgulloso de lo que hizo su equipo.

Golpe duro en la nariz. «Sí, ha sido una jugada desafortunada. Se me ha salido la nariz y ya me la han colocado. A ver mañana la radiografía y a ver qué decidimos y qué pasa».

Valoración del resultado. «En la segunda parte el equipo ha sacado una casta y una fuerza increíble, una pena por el resultado teniendo el partido en las manos. Tiene que servir para próximos partidos y que no vuelva a suceder».

Sensaciones tras el partido. «Rabia por no haberlo conseguido al final. En el Bernabéu y contra este equipo es un punto muy valioso, muy bueno. Siempre queremos ganar y hoy teníamos la oportunidad y no lo hemos podido hacer. Enfadado por el resultado, pero esto es el fútbol».

Las Palmas hoy ha sido Las Palmas. «Hemos hecho lo que sabemos, jugar con el balón como lo hemos hecho siempre. No nos hemos venido abajo, no hemos sido menos que ellos. Estamos demostrando nuestro momento. Hemos empezado con las salidas desde atrás como solemos hacer siempre. Con esta filosofía y creyendo nos van a venir muchos resultados y muchas alegrías».

Alcance de la lesión de Bigas

El club informó a última hora de este miércoles que el central balear sufrió un «traumatismo nasal y herida superficial, no precisó sutura. Mañana se le hará una radiografía de los huesos propios de la nariz y valoración por el otorrino».

Jonathan Viera: ”Teníamos que haber dado un par de huevos”











Artículo anteriorViera: »Teníamos que haber echado un par de huevos»
Artículo posteriorEl Santiago Bernabéu ya conoce a Jonathan Viera