Manolo Lama desvela que Lopetegui convocará a dos jugadores de la UD

El reputado periodista de la Cadena COPE y presentador de El Golazo de GOL desvela algunas novedades en la próxima convocatoria de Julen Lopetegui, que tendrá lugar la semana que viene y donde habrá futbolistas de la UD Las Palmas.

Ni la mala racha de resultados en febrero ha hecho que los técnicos de la Selección Nacional hayan perdido de vista al equipo amarillo. La UD no terminaba de encontrar el gol pero hacía buenos partidos, algo que no ha pasado desapercibido para Julen Lopetegui.

El seleccionador nacional estuvo el miércoles en el Santiago Bernabéu viendo en directo el empate de la UD Las Palmas ante el Real Madrid y parece haberse convencido. Según adelantó este lunes Manolo Lama en El Partidazo de COPE, en la próxima convocatoria de la Selección habrá dos futbolistas de la UD. Los cuatro candidatos, según sus declaraciones, son Jonathan Viera, Roque Mesa, Vicente Gómez y Tana.

De este modo, dos de esos cuatro futbolistas podrían tener la posibilidad de debutar como internacionales ante la selección de Israel, en un encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia que tendrá lugar en El Molinón el viernes 24 de marzo, mientras que cuatro días después la Selección disputará un amistoso en París ante Francia. La convocatoria se espera que se haga pública una semana antes del partido.

Setién se pronuncia sobre la oferta de la UD para renovar











Artículo anteriorSetién se pronuncia sobre la oferta de la UD para renovar
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes