Ramírez reitera su deseo de ver un derbi canario en Primera

Miguel Ángel Ramírez, durante el transcurso de la entrevista en RNE.

El máximo mandatario de la entidad amarilla afirma en RNE que un ascenso del Tenerife es «lo mejor que le puede pasar a los canarios», al coincidir los dos máximos representantes en la máxima categoría del fútbol español. Además, valoró el transcurso de la actual temporada amarilla, de la que se siente muy satisfecho.

Valoración de la temporada: «Estamos cumpliendo el objetivo que le planteamos a nuestros aficionados a principios de temporada, tratar de estar lo más lejos de la zona de descenso, en zona de confort y a priori lo estamos logrando. Estoy muy satisfecho con el trabajo que se ha venido realizando. Quizás llegamos muy pronto a esta zona y nos hizo ilusionarnos un poquito, pero al final la competición te pone donde te corresponde. Hay que obtener el mayor número de puntos posible y quedar lo más arriba porque esto influye a la hora del reparto televisivo, y seguir dando el espectáculo que los aficionados están percibiendo de la UD Las Palmas».

¿Le gustaría un ascenso del Tenerife? «Lo mejor que nos puede pasar a los canarios es ver a nuestros dos grandes equipos disputar un partido en la máxima categoría. En cualquiera de los casos ganará Canarias. Necesitamos una Canarias unida y fuerte. Es una vía para comunicar nuestra marca y transmitir valores. Pocas plataformas publicitarias hay mejores que el fútbol».

“Creo que al final imperará la cordura y Setién se quedará”











Artículo anteriorRamírez: «Creo que al final imperará la cordura y Setién se quedará»
Artículo posteriorRamírez habló sobre la continuidad de Prince y las renovaciones