4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 20 de marzo.

1.- Ramírez elige a la dirección deportiva. Incrementar la fuerza del mejor entrenador de las últimas décadas o mantener el poder de los hombres que le trajeron. A esa disyuntiva, con múltiples aristas, se tuvo que enfrentar Miguel Ángel Ramírez a la hora de tratar la renovación de Quique Setién. El técnico cántabro, después de una temporada y media de grandes éxitos al frente de la UD Las Palmas, consideró que había hecho méritos suficientes para tomar más decisiones, tanto en materia de altas, bajas y renovaciones como otras de carácter interno, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Ramírez: “Se va Setién, pero la UD continuará progresando”. Entrevista en Canarias7 a Miguel Ángel Ramírez, lea más en Canarias7.

3.- En marcha la operación post-Setién. El banquillo de la UD Las Palmas es, desde este sábado, un caramelito para el mercado de entrenadores. La repercusión por el adiós de Quique Setién ha provocado que los representantes comiencen a tocar la puerta de una entidad fiel a su modelo de trabajo. “El nuevo míster se tiene que ajustar al perfil que queremos. No sé si habrá que esperar, a lo mejor tiene equipo ahora mismo”, desveló Ramírez en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD se fija en Pablo Machín. La Dirección Deportiva trabaja en una lista de candidatos que puedan sustituir a Quique Setién y uno de los que más se ajusta al perfil buscado por la entidad es el de Pablo Machín, actual entrenador del Girona de la Segunda División, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.