Illarramendi no se resiente y entrena con la Selección

Compartir
Illarrramendi, este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / Twitter

El mediocampista de la Real Sociedad era duda por unas dolencias en el tobillo izquierdo, pero este lunes por la tarde se ha entrenado con normalidad con el combinado nacional.

En la mañana de este lunes saltaba una noticia que daba una ligera esperanza a Roque Mesa. Asier Illarramendi, mediocentro de la Real Sociedad, acudía a la concentración de Las Rozas con la Selección Española con dolencias en el tobillo izquierdo y tendría que ser examinado por los servicios médicos.

Sin embargo, el jugador de Motrico, después de ser visto por los médicos de la Selección, obtuvo el visto bueno para saltar al entrenamiento se celebró esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Illarramendi se entrenó con normalidad con el resto de compañeros.

En la sesión de este lunes 12 futbolistas al mando de Julen Lopetegui se ejercitaron a menor intensidad. Fueron Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Koke, Thiago Alcántara, Vitolo, Diego Costa, Iago Aspas y David Silva.

El resto, con Illarramendi, entrenaron con las vistas puestas hacia el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia que se disputará el próximo viernes en El Molinón ante Israel.