¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?

CEDIDOS | ¿Qué hicieron el pasado fin de semana Araujo, Alfredo Ortuño, Tyronne, José Artiles y Leo Ramírez? Te lo contamos aquí.

Jornada de alta participación por parte de los jugadores cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas. Destacó este fin de semana Ortuño, que volvió a saborear las mieles del gol, y que contribuyó a la victoria de su equipo también con una asistencia.

Sergio Araujo jugó 90 minutos en la victoria del AEK Atenas ante el Atromitos (0-1). Araujo jugó un buen partido: disparó un derechazo al palo y le anularon un gol legal. Hizo mejor a sus compañeros.

Ortuño, por su parte, fue el gran protagonista de un Cádiz que no se resigna a intentar pelear los puestos de ascenso directos a Primera División. Era fundamental conseguir tres puntos de la visita a Montilivi para dar esperanzas en ese objetivo. Y lo consiguieron. Ortuño anotó un buen tanto desde fuera del área y dio una asistencia. Jugó 83 minutos. Ya suma 15 goles y 3 asistencias.

Tyronne, jugador cedido al Club Deportivo Tenerife, sigue recuperándose de su lesión.

José Artiles disputó 66 minutos en la derrota del FC Cartagena en el derbi regional ante el Real Murcia por 1-3. Y Leo Ramírez completó 90 minutos en la derrota del Arandina ante el Izarra (1-2).

Vea los VÍDEOS: 











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorJorge Valdano pone por las nubes a Roque Mesa