Valencia, un destino que seduce a Quique Setién

‘Superdeporte’ desvela que el técnico cántabro ha sondeado la posibilidad de entrenar al Valencia CF la próxima temporada. Setién ha reconocido que es una plaza que le gusta.

Sin lazos y con la certeza de viajar a otro destino, las posibilidades para Quique Setién se abren de par en par. Una vez anunciado que no renovaría con la Unión Deportiva Las Palmas son varios los banquillos apetecibles para el técnico cántabro. Y varios los clubes que ven en Setién el técnico ideal para sus equipos.

Está previsto que este verano se muevan distintos técnicos en los banquillos de LaLiga, pero hasta el momento son, la mayoría, suposiciones. La marcha de Luis Enrique del FC Barcelona podría provocar una caída en dominó que libere varios banquillos de equipos históricos de la competición española.

Uno de los banquillos que busca dueño es el del Valencia. El club che, inmerso en una política institucional de difícil explicación a nivel de propietarios y dirigentes, estaría sondeando la posibilidad de sustituir a Voro González para empezar el próximo curso de manera ilusionante con un nuevo comandante.

Quique Setién, que ha comentado en varios foros que le agradaría la idea de dirigir el banquillo del Valencia, se habría ofrecido a los directivos valencianistas de cara a sondear la posibilidad de dirigir el cuadro che el próximo curso, según informa ‘Superdeporte’.

El técnico cántabro conoce la ciudad de Valencia –terminó su carrera como futbolista profesional en el Levante UD en el año 96–, es sabedor del carácter exigente de su sociedad y lo que representa un Valencia al que le ha costado en las últimas temporadas dejar a su afición con buen sabor de boca.

Según apunta la misma información, Jose Ramón Alexanko, director deportivo del Valencia, tiene en la agenda al propio Setién y le agrada su estilo, además del trabajo realizado estas dos últimas temporadas en la Unión Deportiva Las Palmas.

Vea el VÍDEO: La era de Setién

 

 











Artículo anteriorAythami despeja las dudas sobre el vestuario en la marcha de Setién
Artículo posterior¿Qué perfil de entrenador prefiere después de Setién?