Reunión entre la Asociación de exjugadores y el Cabildo

Este jueves tuvo lugar una reunión entre la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas y Ángel Víctor Torres, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, para tratar diferentes proyectos que pretende desarrollar la asociación presidida por Roque Díaz.

La Asociación de Exfutbolistas de la UD Las Palmas continúa dando pasos adelante con sus proyectos. Este jueves tuvo lugar un encuentro con el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, a la que asistieron los miembros de la asociación Roque Díaz, Trona, Luis Saavedra y Rafael Batista ‘Felo’.

Los miembros de la asociación salieron satisfechos del encuentro que consideraron fructífero, ante la actitud receptiva de Ángel Víctor Torres al desarrollo de la actividad socio-cultural que proyecta la asociación.

En la reunión se trataron varios proyectos, entre otros, la labor a desarrollar en deporte inclusivo, juego limpio, actividad con los mayores y con los menos favorecidos, así como uso de instalaciones del Cabildo, uso del logo “Isla Europea del Deporte”. El Consejero manifestó su predisposición para una futura colaboración mutua, y se sentaron las bases para la firma, en breve, del correspondiente convenio.











Artículo anteriorAlianza amarilla, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes