La afición prefiere un entrenador con un estilo continuista

ENCUESTA | La mayor parte de los lectores de udlaspalmas.NET prefieren un entrenador que mantenga el estilo de Quique Setién pero que pueda combinar con otros matices.

Los lectores de udlaspalmas.NET, a tenor de una encuesta realizada esta semana en este medio, prefieren un entrenador que mantenga el mismo de Quique Setién pero que sea capaz de combinarlo con otros registros.

Así se expresa por los resultados obtenidos a la pregunta: ¿Qué perfil de entrenador prefiere después de Setién? En la encuesta se han registrado un total de 1.787 votos, en los que un escaso 6% estarían en contra de dotar a la UD de un estilo continuista después de Quique Setién.

La opción más votada de la encuesta fue ‘Uno parecido a Setién que mezcle otros registros’, elegida por el 63% de los lectores que participaron en el cuestionario (1.118 votos).

La segunda opción más elegida fue ‘Uno similar a Setién’, seleccionada por 561 personas, lo que supone un 31% de los votos.

El resto de votos fueron para las opciones ‘Otro’ tipo de entrenador (5%, 82 votos) y un 1% eligió la opción ‘Un técnico más conservador’ (26 votos).

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas quiere en un gran porcentaje continuar con el estilo de juego que ha inculcado Quique Setién, pero también es destacable que el 63% haya elegido que el nuevo técnico pueda manejar otros registros en un momento dado.











Artículo anteriorUn día menos para el alirón (5-0)
Artículo posteriorUn gran Herbalife Gran Canaria arrasa en Zaragoza (57-102)