Lemos vuelve a despertar el interés de la Premier

Mauricio Lemos / udlaspalmas.NET

El central uruguayo está completando una gran segunda vuelta con la Unión Deportiva Las Palmas. Lemos se ha asentado en la titularidad y, además, se ha destapado como un gran lanzador de faltas.

Mauricio Lemos será otro de los grandes nombres de este mercado de verano. Tras rechazar la UD Las Palmas una oferta del FC Barcelona el pasado mercado estival, en el periodo que se abrirá dentro de dos meses también será uno de los jugadores a seguir.

El central uruguayo de 21 años ha llamado la atención de varios conjuntos de la Premier League desde que empezara a despuntar el pasado curso con el conjunto grancanario.

Según apunta el Canarias7, el Everton FC ha estado siguiendo los partidos de Mauricio Lemos y ha convencido a los ojeadores del cuadro inglés. El club de Liverpool podría realizar una oferta al finalizar el curso a la entidad grancanaria.

Lemos ha llamado la atención de varios conjuntos de la liga española, inglesa e italiana. A sus ya conocidas características como la salida limpia de balón desde atrás se ha sumado su faceta goleadora: este año lleva 4 goles, 3 de ellos de libre directo. Una especialidad que, sin duda, hará que su valor en el mercado aumente.

En el club amarillo son conscientes de la dificultad para retener a una estrella en ciernes como es Lemos. A sus 21 años está llamado a dar el salto a un grande europeo, algo que no impedirá al conjunto amarillo a ceñirse a su política en cuanto a ventas: únicamente venderá si la oferta es irrechazable. La cláusula de rescisión de Mauricio Lemos asciende a 30 millones. Vuelve a empezar la puja.

Vea el VÍDEO:

 











Artículo anteriorFecha confirmada ante el Leganés
Artículo posteriorMomo: «El club está contento conmigo, me he ganado la renovación»