¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?

Foto: Marbella 24 horas.

CEDIDOS | ¿Qué hicieron el pasado fin de semana Alfredo Ortuño, Tyronne, José Artiles, Héctor Figueroa y Leo Ramírez? Te lo contamos aquí.

Jornada marcada por el parón por partidos internacionales en la UD Las Palmas. No hubo partidos de liga para el primer equipo ni para Sergio Araujo en Grecia con el AEK de Atenas, por lo que todo el protagonismo fue para las categorías inferiores.

Alfredo Ortuño disputó uno de los partidos estrella en las últimas jornadas en LaLiga 123. En una lucha por el tercer puesto y tal vez por apurar las opciones de acercarse al Girona luchando por el ascenso directo, el Cádiz perdió en el Carranza ante el Tenerife por 0-1 con el delantero disputando los 90 minutos del partido.

Tyronne, jugador cedido al Club Deportivo Tenerife, sigue recuperándose de su lesión muscular.

José Artiles volvió a disputar 66 minutos en la derrota del Cartagena en Marbella (2-1), en una lucha de aspirantes al ascenso. El Cartagena continúa en segunda posición, ahora a cinco puntos de La Hoya Lorca.

Héctor Figueroa disputó 25 minutos en la derrota de la Ponferradina ante el Celta B (3-0), mientras que Leo Ramírez no participó en el empate de la Arandina en Mieres ante el Caudal.











Artículo anteriorRonaldo Peña disputará el Mundial sub20 con Venezuela
Artículo posteriorLa UD vuelve al trabajo con dos ausencias