Ronaldo Peña disputará el Mundial sub20 con Venezuela

El delantero de Las palmas Atlético ha sido citado por Rafael Dudamel como integrante del combinado venezolano que disputará el Mundial sub20, que tendrá lugar en Corea entre mayo y junio. Se unirá a su selección el 19 de abril.

La UD Las Palmas tendrá un representante en el Mundial sub20 de Corea. Ronaldo Peña ha sido convocado por Rafael Dudamel para integrar la delantera ‘vinotinto’ tras las grandes sensaciones dejadas en el Sudamericano sub20, disputado en el mes de enero y donde Venezuela fue una de las grandes revelaciones.

El Mundial sub20 de Corea dará comienzo el 20 de mayo y concluirá el 11 de junio, aunque el delantero de Las Palmas Atlético partirá hacia Venezuela para unirse a sus compañeros el 19 de abril. La ‘vinotinto’ tendrá que medirse en su grupo a Alemania, México y Vanuatu.

De esta forma, Ronaldo Peña no estará disponible para Manolo Márquez en el tramo final de competición, incluyendo la fase de ascenso a Segunda División B, al estar concentrado con su selección. Ya se perdió más de mes y medio de competición con el filial en enero al estar disputando el Sudamericano sub20 con Venezuela.

El delantero venezolano ha anotado esta temporda 7 goles para el filial, que se proclamará campeón del Grupo 12 de Tercera División si se impone este fin de semana a El Cotillo en Fuerteventura.











Artículo anteriorStellar Group amplía sus clientes en el vestuario de la UD
Artículo posterior¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?