Stellar Group amplía sus clientes en el vestuario de la UD

La prestigiosa agencia de representación empieza a hacerse fuerte entre el vestuario de la UD, convenciendo a varios de sus integrantes a unirse con Stellar Group a los Gareth Bale, Joe Hart, Krychowiak o Cédric Bakambu entre tantos otros. Tras Roque Mesa y Michel Macedo, ahora llegan a la agencia Tana y próximamente Dani Castellano.

El crecimiento de la UD Las Palmas es cada vez más notable y el buen hacer de los de Setién sobre el césped continúa generando el interés, no sólo de diferentes equipos, sino ahora además de prestigiosas agencias para representar a los futbolistas amarillos. Con más de 100 clientes en el mundo del fútbol, Stellar Group es actualmente una de las agencias más reconocidas en el fútbol europeo.

Con la revalorización de los futbolistas amarillos, la agencia británica ha puesto sus ojos en el vestuario de la UD y está consiguiendo nuevos clientes. Si hasta ahora sólo contaba con Michel Macedo y Roque Mesa, quien estuvo a punto de salir traspasado al Sevilla en verano por 8,5 millones y esta temporada sigue atrayendo el interés además de otros clubes europeos, ahora llegan a Stellar Group Tana y Dani Castellano.

El mediapunta de San Cristóbal se ausentó este sábado del entrenamiento en Barranco Seco, con permiso del club, para viajar a Londres y firmar con Stellar Group en sus oficinas centrales, según informó Marca en su edición de este martes. El grancanario, con contrato hasta 2019, es uno de los jugadores con el salario más bajo de la plantilla, aunque tiene apalabrado un aumento con el presidente. Su buena temporada y ahora además su llegar a Stellar Group aumenta su caché y se espera que varios clubes europeos se interesen por su situación en verano.

Otro de los que está a punto de firmar por la agencia británica es Dani Castellano, con todo preparado ya a falta sólo de la firma. El lateral grancanario también está realizando una gran temporada, convirtiéndose en el lateral con mejor ratio de centros al área. En plena negociación de su renovación por la UD, con la que está ligado hasta el mes de junio, Dani Castellano ha recibido recientemente una oferta del Málaga para enrolarse en el club andaluz a partir de julio. A pesar de que el deseo del lateral es permanecer en el club, quiere hacerlo con un contrato que considera acorde a los méritos realizados durante sus dos temporadas en Primera, por lo que su continuidad todavía está en el aire.

Stellar Group se fundó en 1994 y desde entonces no ha parado de crecer, llevando la representación a deportistas de élite en diferentes deportes además del fútbol, especialmente en el mercado norteamericano. Entre los futbolistas más destacados a los que representa, aparece como nombre principal Gareth Bale, aunque también cuenta con muchos internacionales como Joe Hart, Adam Lallana, Adrien Silva, Krychowiak o veteranos ilustres como Peter Crouch o Ashley Cole.

Buena relación con la UD

Por otra parte, la agencia no es desconocida en la UD Las Palmas y no sólo por contar con los servicios hasta ahora de Roque Mesa y Michel Macedo. Hasta la pasada temporada era la propietaria de los derechos federativos de Willian José, por quien la Real Sociedad desembolsó seis millones de euros por el 70 por ciento de sus derechos. Asimismo, también cuenta en la actualidad con la propiedad del pase de los argentinos Jonathan Calleri o Hernán Toledo, futbolistas que estuvieron muy cerca de llegar en el mercado invernal a la disciplina amarilla, por lo que se demuestran las grandes relaciones entre entidad del Estadio Gran Canaria y agencia británica.

El Sevilla vuelve a poner sus ojos en Roque Mesa











Artículo anteriorEl Sevilla vuelve a poner sus ojos en Roque Mesa
Artículo posteriorRonaldo Peña disputará el Mundial sub20 con Venezuela