udlaspalmas.NET, disponible en AMP

udlaspalmas.NET se une a una de las tendencias de los medios de comunicación para servir las páginas más rápido a través de un sistema ideado por Google.

udlaspalmas.NET se puede consultar desde este mes marzo en versión AMP. Accelerated Mobile Pages (AMP) es una iniciativa impulsada por Google, junto a los principales empresas informativas de todo el mundo y otros socios a nivel tecnológico.

Esta versión ha tomado especial importancia en los últimos tiempos debido al crecimiento de los dispositivos móviles a la hora de consultar los contenidos web. Este tipo de dispositivos necesitan una versión limpia y sobre todo rápida, algo que permite esta iniciativa de Google.

Esto permitirá que los contenidos de udlaspalmas.NET sean más visibles en las búsquedas de Google. Los resultados estarán indicados si son de AMP con un pequeño logotipo debajo del resultado de búsqueda.

Próximamente, en Instant Articles

Conscientes que cada vez son más importantes las plataformas, udlaspalmas.NET se implementará en el mes de abril en Instant Articles, un sistema similar al de Google pero desarrollado por Facebook.

Esto permitirá que los usuarios que nos leen a través de Facebook puedan acceder a nuestros contenidos de forma más sencilla, elegante y rápida.

Desde el pasado 2016 udlaspalmas.NET dispone en AppStore y PlayStore de una APP gratuita para acceder a los contenidos de la página desde el móvil. Además, la versión móvil está absolutamente adaptada a las pantallas más pequeñas desde hace 3 años, algo que permite una mejor experiencia de nuestros lectores.











Artículo anteriorLa UD acelera el ritmo pensando en el Celta
Artículo posterior¡Vuelve La Liga!