El Eibar se impone al Villarreal antes de recibir a la UD

Foto: LaLiga.

El conjunto armero mantiene vivo su sueño europeo al imponerse en el Estadio de La Cerámica al Villarreal en un partido que tuvo de todo. De esta forma, los de Mendilibar se ponen a cuatro puntos del conjunto castellonense con nueve partidos por disputar.

El Eibar no baja el ritmo tras el parón liguero. El cuadro armero se ha impuesto, no sin polémica, al Villarreal en Castellón para mantener muy latente el sueño de jugar en Europa por primera vez. Con esta victoria, el conjunto vasco suma ya 44 puntos y continúa firmando la mejor temporada de su historia.

Sin embargo el partido no estuvo exento de polémica. Con empate en el marcador, el Villarreal pidió un penalti por mano dentro del área del Eibar, mientras que poco después el colegiado señaló penalti favorable al cuadro armero por una caída de Kike García dentro del área que fue muy protestada.

Por otro lado, para el choque del próximo jueves pierde Mendilibar al japonés Takashi Inui, quien vio la quinta amonestación y deberá cumplir ciclo de amonestaciones. Precisamente el japonés puso en la recta final del choque el 1-3 que hizo que fuera estéril el tanto final de Soriano para el Villarreal.

Nadie se quiere perder el doble enfrentamiento semanal











Artículo anteriorNadie se quiere perder el doble enfrentamiento semanal
Artículo posteriorExhibición ante el Barça para sumar la octava seguida (95-82)