La UD se traslada temporalmente al municipio de Telde

Campo de El Hornillo / Canarias En Hora

El conjunto grancanario entrenará a partir de este lunes en las nuevas instalaciones de El Hornillo en el municipio de Telde, con motivo de las obras de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Este lunes, firma del convenio. 

El Ayuntamiento de Telde y la UD Las Palmas firmarán el lunes, a las 10.30 horas, el convenio de colaboración para el uso del campo de fútbol de césped natural anexo al estadio Pablo Hernández. Al término del acto la plantilla realizará su primer entrenamiento en el remozado Complejo Deportivo El Hornillo.

La firma del convenito tendrá lugar en el Complejo Deportivo El Hornillo, instalación anexa al estadio Pablo Hernández de Telde. En el acto estarán presentes la alcaldesa del municipio Carmen Hernández, el concejal de Actividad Física del Deporte, Diego Ojeda, y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El equipo amarillo se traslada a Telde a entrenarse hasta que finalicen las obras de remodelación que se vienen acometiendo en Barranco Seco. El Complejo Deportivo El Hornillo, campo de fútbol de césped natural, se ha provisto de nuevos vestuarios, gimnasio, sala de prensa, y parking.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorEl División de Honor de la UD, el mejor de la historia de España
Artículo posteriorDuelo por el honor