La UD se medirá al Villarreal en cuartos de la Copa de Campeones

Compartir
Carlos González, en el encuentro ante el Villarreal la pasada temporada / Cristina Ripoll

La UD Las Palmas juvenil de Pachi Castellano y José Ojeda ya conoce su rival en la Copa de Campeones de División de Honor 2017. El sorteo ha vuelto a emparejar a los grancanarios con el Villarreal en cuartos de final, un choque que ya se dio la pasada temporada con victoria de la UD. 

Con los campeonatos de División de Honor Juvenil finalizados el pasado fin de semana, tocaba el turno de conocer los emparejamientos para la edición 2017 de la Copa de Campeones, que se disputará en Galicia. Una competición que disputan los campeones de cada grupo más el mejor segundo clasificado, que fue el Atlético de Madrid.

La UD Las Palmas volverá a medirse al Villarreal, que entrena el exfutbolista de Primera Divisón Javier Calleja. Ambos conjuntos ya se enfrentaron la pasada temporada con victoria del equipo grancanario por 2-1. El encuentro tendrá lugar el 1 de mayo y se podrá ver en abierto por GOL TV, en horario todavía por confirmar.

La pasada temporada los amarillos cayeron por 2-0 en semifinales ante el Málaga, que acabaría proclamándose campeón en la tanda de penaltis en la final ante el Sevilla, que este año no ha conseguido clasificarse.

Los emparejamientos definitivos han sido los siguientes: