¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?

CEDIDOS | ¿Qué hicieron el pasado fin de semana Alfredo Ortuño, Sergio Araujo, Tyronne, José Artiles, Héctor Figueroa y Leo Ramírez? Te lo contamos aquí.

Jornada marcada por un nuevo tanto de Alfredo Ortuño para el Cádiz, que sigue peleando por hacerse con un billete para la promoción de ascenso a LaLiga Santander. Sergio Araujo no participó en la goleada del AEK y Tyronne continúa recuperándose de su lesión muscular.

Alfredo Ortuño logró ver portería para el Cádiz a los 16 minutos del encuentro ante el Lugo, que ponía el empate que acabó siendo definitivo en el partido. El delantero murciano fue sustituido a los 77 minutos, cuando el cuadro andaluz se quedó con un jugador menos por expulsión de un defensor. [Vea el gol más abajo].

Sergio Araujo no participó en la ‘manita’ que endosó el AEK de Atenas al AOK Kerkyra. Es el segundo partido que se pierde desde su llegada, ya que se ha convertido en un habitual titular para Manolo Jiménez anotando seis goles en su etapa griega, entre liga y copa.

Tyronne, jugador cedido al Club Deportivo Tenerife, sigue recuperándose de su lesión muscular.

José Artiles vio desde el banquillo la importante victoria del Cartagena en casa del Atlético Sanluqueño, verdugo del filial la pasada temporada en el playoff de ascenso. Estos tres puntos, unidos a la derrota del Lorca, vuelven a situar al cuadro de Alberto Monteagudo en la primera plaza de la clasificación.

Héctor Figueroa entró a los 55 minutos de partido pero no pudo evitar la derrota de la Ponferradina en A Malata ante el Racing de Ferrol por 2-1.

Leo Ramírez disputó los últimos 20 minutos del choque ante el Mutilvera, pero no pudo evitar una nueva derrota a domicilio de su equipo, que se hunde en la penúltima plaza de la clasificación y sólo un milagro evitaría el descenso a Tercera División del Arandina.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorAsí narró Francis Matas los goles ante el Betis (VÍDEO)
Artículo posteriorNuevos detalles sobre el futuro de Prince, en #TerritorioUD Express