El Valencia también quiere a Prince

Según informa el diario Superdeporte en su edición de este jueves, el conjunto che continúa fijándose en la UD Las Palmas para reforzar su plantilla la próxima temporada, habiendo movido ya ficha para convencer a Prince Boateng de jugar en Mestalla la próxima temporada.

El Valencia no quiere repetir temporada de altibajos y pretende reforzar en verano su plantilla para recuperar su condición de equipo puntero en LaLiga mediante un nuevo proyecto. Para ello, la secretaría técnica che se ha fijado especialmente en la UD Las Palmas, equipo al que Vicente Rodríguez ha seguido con especial atención esta temporada.

Según desvela Superdeporte este jueves, el Valencia se estaría moviendo ya para entrometerse en la posible continuidad de Prince Boateng con la UD Las Palmas. El futbolista germano-ghanés ha sido una de las revelaciones del presente campeonato, anotando hasta ahora nueve goles y dando un gran rendimiento tanto dentro como fuera del campo.

Por ello, y aunque la entidad grancanaria tiene la opción de renovar unilateralmente su contrato hasta 2018, ésta depende del deseo del jugador. La UD Las Palmas ya trabaja para convencer a Prince de continuar de amarillo y la próxima semana se espera que se produzca una reunión con sus representantes para tratar su renovación.

No obstante, el Valencia pretende hacerse con los servicios del internacional por Ghana a coste cero este verano, y por ello ya se habría puesto también en contacto con sus agentes. Prince no es el único futbolista amarillo que atrae el interés del cuadro che, con el que también se ha relacionado durante la temporada a Roque Mesa, Dani Castellano o Mauricio Lemos.

La polivalencia Prince y los parámetros económicos en los que se movería están muy bien considerados en Valencia, un equipo que ha sufrido en los dos partidos de esta temporada goles del ‘7’ amarillo. Por otra parte, el futuro inquilino del banquillo che también es una incógnita, ya que todo apunta a que Voro no seguirá al mando. Precisamente el banquillo de Mestalla es uno con los que se ha relacionado a Quique Setién, quien gusta a los dirigentes valencianistas para encabezar su nuevo proyecto.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorSetién: «El famoso plan B está preparado»