¿Cómo titularon los medios el empate ante el Alavés?

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios locales y nacionales el empate entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo Alavés.

udlaspalmas.NET: Permanencia y punto (1-1). La Unión Deportiva certificó este domingo su continuidad matemática una temporada más en la élite. Un empate en un choque insípido que ya permite pensar en el próximo curso. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: Empate y permanencia (1-1). La UD Las Palmas firmó un empate ante el Alavés en un partido bastante gris de los amarillos. El conjunto insular consigue de esta manera la permanencia matemática en Primera División. Boateng fue el autor del único gol local. Por Jorge Cruz.

La Provincia / DLP: La salvación más triste. Hacer cumbre, llegar a la cima de una montaña, cumplir un objetivo, es sinónimo de felicidad. Siempre. Debe ser celebrado y provocar una inmensa alegría. No fue así para la UD Las Palmas, que se ha esmerado en empañar una temporada notable. No hay mejor vara de medirlo que la manera en la que ha certificado la permanencia. Con un empate insípido ante el Deportivo Alavés (1-1) el equipo amarillo convirtió en matemática una salvación que de manera virtual logró hace varias semanas. Por José Mendoza.

Canarias7: Un punto para construir el futuro. A la UD le bastó su versión más tibia para cumplir con los mínimos y sumar un punto de permanencia frente al Alavés. Eso y nada más dejó un partido del montón en el que unos y otros estuvieron muy lejos de sus mejores días. Por Ignacio S. Acedo.

Noticias de Álava: Alavés y Las Palmas se reparten goles y polémica. El punto le sirve al menos a la Unión Deportiva para sellar la permanencia matemática en LaLiga Santander, mientras que el conjunto vitoriano, que acabó en superioridad numérica por la expulsión en los minutos finales de Marko Livaja, demostró una vez más competir de tú a tú de cara a la final de Copa del Rey, su gran objetivo del final de temporada.

El Correo: El Alavés se anima a tiempo. El cuadro albiazul iguala en fuera de juego y roza el triunfo en el tramo final después de una floja primera mitad y otro error grave que supuso un gol.

As.com: Las Palmas y Alavés, mucha intensidad y poco acierto. El jugador del Alavés tiró a puerta y Deyverson, en fuera de juego posicional, despistó a Lizoain. Golazo de Boateng y Livaja, descontrolado, duró cuatro minutos en el césped.

Marca.com: El Alavés saca un empate con polémica. Bonita tarde la que se presentaba en Las Palmas para ver un partido de fútbol. Las Palmas y Alavés se enfrentaban sin jugarse nada, más allá de otra victoria en LaLiga. El gol antes del descanso de Kevin-Prince Boateng no fue suficiente para los locales, que no pudieron sumar su cuarto partido consecutivo en casa ganando. Un gol de Ibai que debió ser anulado por fuera de juego de Deyverson lo impidió.











Artículo anterior#PortadaNET: Un año más en Primera
Artículo posteriorEl Gran Canaria retorna al triunfo ante Estudiantes (104-86)