La sanción ejemplar a la que podría enfrentarse Livaja

Marko Livaja / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El Comité de Competición analizará en las próximas horas el acta de Munuera Montero en la que recoge la expulsión por roja directa a Marko Livaja y su posterior empujón al colegiado.

Marko Livaja podría tener una sanción ejemplar tras su comportamiento de este domingo ante el Deportivo Alavés. El delantero croata entró en el campo en el minuto 83 y 180 segundos después, tras una entrada desproporcionada e inadecuada, fue expulsado de manera directa por el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.

El colegiado escribió en el acta del partido, que Marko Livaja, fue expulsado por «dar una patada a un adversario, estando el balón en juego, con el uso de fuerza excesiva. Una vez expulsado, me lanzó un empujón sobre mi hombro izquierdo”.

La sanción a Livaja puede ser ejemplar. El periodista de la Cadena Cope Isaac Fouto, especializado en temática arbitral, apunta que Livaja podría ser sancionado 5 partidos por el Comité de Competición: uno por la expulsión y cuatro por empujar y menospreciar al colegiado.

El acta de Munuera Montero podría poner en un aprieto a Livaja











Artículo anteriorEl Gran Canaria retorna al triunfo ante Estudiantes (104-86)
Artículo posteriorEl divertido cartel del Leganés ante la UD