Vea #TerritorioUD, hoy con Marko Livaja (STREAMING)

STREAMING | Siga a partir de las 21:00 horas un nuevo programa de #TerritorioUD. Hoy con Marko Livaja.

Vuelve #TerritorioUD, la producción audiovisual de Canarias En Hora. El único espacio televisivo dedicado en exclusiva a la UD Las Palmas analizará en la noche de este lunes (21:00 horas) la permanencia matemática del equipo amarillo con Marko Livaja, protagonista en el último duelo ante el Deportivo Alavés tras su última expulsión.

Gregorio Guerra y todo su equipo ya están preparados para un lunes más de #TerritorioUD. El programa que narra toda la actualidad de la Unión Deportiva contará con el protagonismo principal de Marko Livaja. El croata, expulsado este domingo tras una dura entrada ante el Deportivo Alavés, desgranará el indomable carácter que le define como futbolista.

Además, la habitual tertulia analizará la permanencia matemática del equipo en Primera División y contará lo más importante del Juvenil División de Honor amarillo. Los chicos de Pachi Castellano y José Ojeda disputarán el próximo lunes la prestigiosa Copa de Campeones tras quedar como el mejor equipo de la categoría en la historia de toda España. ¡Te esperamos a las 21:00 horas!

Siga a partir de las 21:00 horas en udlaspalmas.NET y canariasenhora.com un nuevo programa de #TerritorioUD.

Vea el STREAMING:











Artículo anteriorDe Zerbi, otro técnico que gusta a la Dirección Deportiva
Artículo posterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este martes