Dura sanción de Competición a Marko Livaja

Marko Livaja / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El Comité de Competición ha tenido en cuenta el acta del colegiado Munuera Montero, y tras la expulsión ante el Deportivo Alavés y posterior empujón al árbitro dictamina una sanción de cinco partidos para del delantero croata. El club recurrirá la decisión. 

Fin de la temporada para Marko Livaja. Su acción en el minuto 86 del partido ante el Deportivo Alavés, realizando una dura entrada por detrás a Marcos Llorente, y su posterior comportamiento –empujó al árbitro Munuera Montero, según recoge en el acta– le va a costar una dura sanción.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le ha sancionado con 5 partidos, uno por la expulsión y cuatro por el empujón al colegiado andaluz -artículo 96-. La Unión Deportiva Las Palmas recurrirá esta decisión.

De esta manera, Marko Livaja no jugará –salvo que prospere el recurso– lo que resta de temporada con la Unión Deportiva Las Palmas, al quedar justo cinco partidos para que cierre el telón LaLiga 2016-2017.

Por otra parte, se ha ratificado la sanción por acumulación de amonestaciones a Michel Macedo, por la que no hubo recurso. Ambos futbolistas se pierden por sanción el encuentro de mañana ante el Leganés.











Artículo anterior¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?
Artículo posteriorAsier Garitano no se fía de la UD Las Palmas