Nuevos pasos hacia el futuro, hoy en #TerritorioUD Express

VÍDEO | Conozca la última hora de la Unión Deportiva Las Palmas desde Madrid en la previa del encuentro ante el CD Leganés, y la actualidad del día.

Novedades desde la capital de España en la previa del partido de la UD Las Palmas ante el CD Leganés de este miércoles en Butarque. Miguel Ángel Ramírez desvela que la renovación de Prince está completamente encaminada, al mismo tiempo que declara a Paco García Caridad como nuevo Director de Medios de la entidad grancanaria.

Pasos hacia el futuro. La UD Las Palmas, enmarcado en el choque de este miércoles en Leganés con todo el trabajo hecho esta temporada, sigue dando pasos hacia la próxima temporada. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, compareció la noche del pasado martes en El Transistor de Onda Cero y en el programa El Chiringuito de Mega para hablar sobre el futuro de Prince y sobre el nombramiento de Paco García Caridad como nuevo Director de Medios de la UD.

Siga todos los días de lunes a viernes la actualidad diaria de la UD en #TerritorioUD Express, en udlaspalmas.NET y canariasenhora.com.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorAsí anunció Ramírez la contratación de Caridad en ‘El Chiringuito’ (VÍDEO)
Artículo posteriorAsí vivimos una nueva goleada a domicilio (3-0)