Jesé opina sobre la MSN y la opción de ‘quitarle’ LaLiga al Barça

Jesé Rodríguez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

VÍDEO | Jesé Rodríguez y Roque Mesa analizan para Sportium el partido del próximo domingo entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Fútbol Club Barcelona.

El próximo domingo hay partidazo en el Estadio de Gran Canaria. La Unión Deportiva Las Palmas y el Fútbol Club Barcelona se enfrentan con el aliciente puesto en el lado blaugrana: necesitan ganar para optar a quitarle la LaLiga al Real Madrid.

Sportium realizó una entrevista a Jesé Rodríguez y Roque Mesa acerca del encuentro del próximo domingo. Especialmente Jesé, por su condición de ex madridista, opinó acerca de la posibilidad de dejar al Barcelona sin opciones.

¿Le gustaría quitarle LaLiga al Barcelona con un gol suyo? «Me gustaría marcar en todos los partidos, pero si es para darle además la Liga al Real Madrid, claro que sí».

Messi, Neymar y Suárez… ¿La MSN es la mejor delantera del momento? «Son muy buenos. Como en el Madrid son muy buenos, los que juegan y los que no, los que están en el banquillo. Y bueno, el Barça tiene muy buena plantilla, el Madrid tiene una grandísima plantilla, pero yo si me tengo que decantar, me decanto por otros jugadores. Está claro que son muy buenos futbolistas, muy buenos jugadores, pero me decantaría por otros».

¿Cuál es tu mejor y peor recuerdo de un partido contra el Barcelona? «El peor, el día que entré… Mi primer Clásico que jugué, que perdimos. Pero el mejor fue en el que le metí al Barça, que fue en ese mismo partido. Le metí el gol y perdimos el partido 2-1. Está muy bien meter en el primer Clásico que juegas… pero sería mejor para ganarlo».

¿Jugaría alguna vez en el Barcelona? «No».

¿Puede la Unión Deportiva discutirle la posesión al Barcelona? «Sí, y hasta podemos quitarle la pelota en muchos de los momentos del partido».

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorVea el último capítulo de la miniserie #CrecemosJuntos
Artículo posteriorDispositivo especial de Guaguas para el partido ante el Barça