El Juvenil DH no puede con el Real Madrid en la ida de Copa (1-3)

El equipo amarillo se adelantó en el primer tiempo por mediación de Yeremi Betancort pero Dani , Toni Segura y Franchu voltean el marcador.

Casi no se habían cumplido dos minutos de juego cuando Yeremi Betancort culminaba un contragolpe para anotar el 1-0, cuando los equipos aún no se habían situado sobre el terreno de juego.

Franchu fue el jugador más incisivo del equipo blanco y de sus botas partieron las mejores oportunidades de los visitantes en el primer tiempo. En el minuto 28 Dani marcaba un golazo para poner el empate a uno, equilibrando la balanza.

La segunda parte comenzó con bastante equilibrio, sin embargo, fue el Real Madrid, el que se adelantó por mediación de Toni Segura (1-2). De ahí al final Las Palmas intentó equilibrar la balanza pero su empuje no fue suficiente y Franchu estableció el (1-3).

FICHA TÉCNICA: 

UD LAS PALMAS, 1: Juan Carlos; Adrián Rodríguez, Ramsés, Cristian, Nebai, Joel, Lionel, Yeray, Jeremi Betancort, Kilian y Nano. BANQUILLO: Echedey, Peña, Adib, Isidro y Adrián Socorro. ENTRENADOR: Pachi Castellano.

REAL MADRID, 3: Belman; Soti, Cobo, Álex, Javi, Martín, Alberto, Mink, Dani, Toni y Franchu. BANQUILLO: Darío, López, Bravo, Echu y Llario. ENTRENADOR: Guti.

GOLES: 1-0, minuto 2 Yeremi Betancort. 1-1, minuto 28 Dani. 1-2, min. 67 Toni Segura. 1-3, min. 85.

ÁRBITRO: Alexandre Alemán.

INCIDENCIAS: Copa del Rey de División de Honor Juvenil, octavos de final partido de ida. Anexo del Estadio Gran Canaria.

Texto: Web oficial.











Artículo anteriorLuis Enrique: «No nos olvidemos que son uno de los equipos que mejor juega»
Artículo posteriorLa hora de saldar deudas