Comienzan los trabajos en el césped para la próxima temporada (VÍDEO)

Una vez bajado el telón liguero en el Estadio Gran Canaria, comienzan ya los preparativos en el césped del recinto amarillo para que llegue en las mejores condiciones al inicio de la próxima campaña.

No hay tiempo que perder en el Estadio Gran Canaria. Menos de 48 horas después de finalizar el encuentro ante el Barcelona, que puso fin a la temporada en el campo amarillo en la presente campaña, los operarios se han puesto manos a la obra y han comenzado los trabajos en el césped para cuando en agosto regrese la actividad liguera a la isla.

Los trabajos consistirán en levantar el césped y replantarlo para que tenga tiempo de asentarse y tener margen de maniobra en caso de imprevistos, como el conocido hongo que trajo por el camino de la amargura a la entidad durante buena parte de la primera vuelta del campeonato, ante el mal estado del terreno de juego.

No obstante y con un posterior replantado, el terreno de juego no volvió a dar problemas durante la segunda mitad de la temporada y terminó en óptimas condiciones. Para ello han comenzado los trabajos y se espera que esta vez no haya nuevos contratiempos y el césped continúe en el arranque como acabó en el choque ante el Barcelona.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorEder Sarabia: «Seremos siempre amarillos»
Artículo posterior¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?