¿Qué han hecho los cedidos este fin de semana?

Foto: LaLiga

CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.  

Las temporadas van llegando a su fin y llegan los momentos claves en los equipos. Sergio Araujo ya está de vacaciones tras finalizar la liga griega y ser subcampeón de la copa helena, por lo que no participó esta semana.

Quien sí está en plena competición y en su punto más importante son los amarillos que militan en LaLiga 123: Tyronne y Alfredo Ortuño. El grancanario ya está recuperado de su rotura muscular y partió como titular en el importantísimo partido que disputó el Tenerife en Huesca, donde vio truncada su victoria en la recta final del partido con el 2-2. Tyronne disputó 78 minutos.

Alfredo Ortuño, por su parte, jugó 90 minutos en el empate del in extremis del Cádiz en La Romareda ante el Real Zaragoza, que mantiene a los de Cervera con un cierto margen en la zona de playoff. Actualmente es el cuarto máximo goleador de la categoría con 17 goles.

Ya en Segunda B, Héctor Figueroa salió en el descanso pero no pudo romper el empate sin goles de la Ponferradina ante el Tudelano. El conjunto berciano finalizó quinto y no disputará playoff de ascenso. Por su parte, José Artiles salió titular y disputó 70 minutos en el empate del Cartagena ante el Recreativo de Huelva. El cuadro de Cartagonova finalizó cuarto y comienza este fin de semana la promoción de ascenso. Por último, Leo Ramírez fue sustituido a los 62 minutos en la derrota del descendido Arandina en casa ante el Racing de Ferrol (1-4).











Artículo anteriorComienzan los trabajos en el césped para la próxima temporada (VÍDEO)
Artículo posteriorTriste final y ascenso vital, este martes en #TerritorioUD Express