Vuelta al trabajo para encarar la última semana

Foto: UD Las Palmas.

La plantilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar la última semana del campeonato. Tras descansar este martes, sesión en El Hornillo que no contó con los lesionados Dani Castellano, Tana y Vicente Gómez, que siguen con su proceso de recuperación.

La UD Las Palmas ya se prepara para tratar de terminar la temporada con una victoria en Riazor. Este miércoles tuvo lugar la primera sesión preparatoria de la plantilla de cara al encuentro en A Coruña, ya que la del lunes fue regenerativa y destinada a la recuperación de los futbolistas tras el choque ante el Barcelona.

Con el objetivo de terminar la temporada con un mejor sabor de boca y con una victoria fuera de casa que no deje la lograda en agosto en Mestalla como excepción, los futbolistas se ejercitaron en las instalaciones de El Hornillo sin la presencia de los lesionados Dani Castellano, Tana y Vicente Gómez, todos ellos haciendo trabajo específico para tratar sus diversas molestias.

Tampoco contó la sesión con ningún futbolista del filial, ya que están todos a las órdenes de Manolo Márquez, centrados en el partido de ida de la fase de ascenso que disputarán este domingo en el Anexo ante la Peña Sport.











Artículo anterior«A estas alturas de mi carrera lo que busco es ser feliz»
Artículo posteriorAgotadas las entradas para abonados el domingo en el Anexo