Prince Boateng: «Creo que tenemos un futuro de locos»

La estrella amarilla prioriza vestir de amarillo las próximas tres temporadas, basándose en su creencia en el equipo y en el club: «Quiero se parte del futuro», indicó este jueves en rueda de prensa. 

Tres años más. «Estamos aquí porque como dijo el presidente, en meses pasados hablamos de renovar el contrato para renovar. Le dije que necesitaba un poco de tiempo, porque tengo una familia que vive muy lejos, pero con mi palabra que le dije que quería seguir con la camiseta de UD Las Palmas. Estamos aquí porque estaré tres años más. Estoy muy feliz, el club está feliz, el presidente también, estamos todos felices. Espero que en el futuro hagamos las cosas bien y crezcamos todos juntos».

¿Sueña en Europa el próximo curso? «Dije antes con el equipo, de broma, que ya hoy meto presión que el próximo año jugaremos en Europa League. Pienso que teníamos mucha calidad, teníamos la disciplina de jugar siempre en un alto nivel y así podíamos hacer muchas cosas bien. No quiero decir que jugaremos la Europa League».

¿Por qué has elegido Las Palmas? «Pienso que el dinero es muy importante, pero no lo más importante en la vida. Para mí es más importante ser feliz. Antes cuando era más joven el dinero era más importante. Pero ahora para mí es la felicidad, es lo que tengo aquí».

Creencia en el futuro. «Primero porque yo creo en este equipo, en el futuro, en este club. Quiero ser parte del futuro. Ayudar a todos los jugadores, al club, con mi imagen y mi experiencia por hacer cosas muy importantes para la UD Las Palmas».

Próximo proyecto. «Hablamos del futuro, me gusta el nuevo campo, y son importantes los fichajes. Firmo 3 años, jugamos un buen fútbol, hablamos mucho del proyecto del futuro».

¿Te esperabas un año así tan goleador? «Fue un año muy bueno para mí. Estoy muy feliz, el próximo año quiero hacer más goles y más asistencias».

Análisis de la segunda parte del campeonato. «Son muchas cosas juntas, pienso. Es largo. Son muchas cosas. Primero pienso que cuando un entrenador decide irse, no es fácil para el equipo, para el club ni para un grupo joven como nosotros. Es una experiencia muy importante para este equipo, por trabajar del mismo modo y manera. Si no trabajas como antes, al 100%, no estás como antes. No es un problema del míster con el equipo, es un problema de cabeza. Los grandes equipos del mundo es normal, pero para un equipo como aquí que es una familia, es muy difícil. Estoy muy feliz y contento por esta experiencia, porque es muy importante para crecer. Luego que juguemos bien o no, es otra cosa, en la vida no es sólo deporte, hay otras cosas fuera más importante. El próximo año verás cómo jugamos: esta es una fuerza, en esta segunda vuelta no jugamos bien, ahora todo el equipo sabe por qué. El próximo año jugaremos seguramente todo el año bien».

Ofertas de otros equipos. «Tuve dos o tres equipos muy interesados. Es normal que otros equipos te quieran si juegas bien, pero después dije que yo quería jugar en este equipo, seguir en este equipo, porque veo muchas cosas muy bien. Creo que tenemos un futuro de locos».

¿Volvería a la Selección de Ghana? «Si me llama la Selección sería muy feliz, después miraremos si podría jugar ahí. No me falta nada, me falta sólo la familia un poco más cerca, del resto tengo todo».

Vea el VÍDEO: 

Ramírez: “Haremos otro proyecto ilusionante”











Artículo anteriorBronca de Setién: «¡Esto parece un patio de colegio!» (VÍDEO)
Artículo posteriorRamírez: «Haremos otro proyecto ilusionante»