Ramírez: «Haremos otro proyecto ilusionante»

Miguel Ángel Ramírez, en una imagen de archivo / udlaspalmas.NET

El presidente amarillo, en la presentación del acuerdo de renovación de Kevin-Prince Boateng hasta 2020, admite que la UD trabaja en hacer otro proyecto para dar un alto nivel en LaLiga. El próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para presentar los pilares del próximo año. 

Explicación de la renovación. «Para nosotros esta rueda de prensa hubiera sido mucho mejor hacer la próxima semana, acaba la temporada el sábado, el lunes habrá una rueda de prensa mía analizando la temporada y a partir de ahí empezar a dar los acontecimientos de esta nueva temporada. Lo que tenía previsto es que la próxima semana se diese, pero por motivos personales, él el domingo tiene que regresar a Italia y hubo que adelantarla esta semana. Pero que todos tengan claro que es lo que queríamos. Es una gran noticia que Prince haya renovado por nuestro club».

Un nuevo proyecto ilusionante. «En cualquier momento que se le de una gran noticia a los aficionados de la UD la van a aceptar y a agradecer, después de la trayectoria de esta última parte del campeonato estamos faltos de grandes noticias que nos hagan felices a todos. Tengo que agradecerle una vez más, ya pasó el año pasado, y él cumplió su palabra. Nosotros teníamos la opción unilateral de renovar, siempre dijimos que él hará lo que él quisiera. Dejé que pasara el mes de abril y no ejercí esa opción de obligarle a estar un año más, quería que él eligiera desde la tranquilidad cuál era su futuro. Había equipos importantes de nuestra liga y del extranjero interesados, pero ha pesado mucho el cariño que la afición de la UD siempre le ha mostrado a Prince. Él y su familia están muy contentos y satisfechos del trato que se le da. Prince vive aquí y su familia en Italia, es un sacrificio muy grande. Estamos muy agradecidos porque sigas apostando tú por nuestro club y nosotros estamos seguros que volveremos a revivir la tardes de gloria que tú con tus compañeros has sido protagonista. Haremos otro proyecto ilusionante. La UD el año que viene volverá a ser un equipo que muchos medios de comunicación se habla del equipo. Para nosotros es importantísimo que en nuestro equipo esté Prince Boateng».

Proyección internacional. «A nadie se le esconde la importancia internacional que Prince tiene. Nos ha dado una proyección internacional que los demuestran las propias RRSS de la entidad. Dentro de la UD tenemos grandes jugadores de nuestra tierra, Prince es un canario más. Él ha valorado cómo se le valora, en el vestuario y fuera de él. Va a ser una pieza importantísima. Estamos muy felices. Prince renueva por la UD sin aumentar un céntimo su contrato actual. Él sabe cuáles son nuestras limitaciones. Hay que poner en valor la importancia de su representante, de Edoardo. Llevamos mucho tiempo hablando de esto. Hay que estar doblemente feliz y agradecido que Prince se haya olvidado de los otros clubes y del dinero y se haya centrado en la UD Las Palmas».

Prince Boateng: “Creo que tenemos un futuro de locos”











Artículo anteriorPrince Boateng: «Creo que tenemos un futuro de locos»
Artículo posterior«Prince es un canario más» (VÍDEO)