Raúl confirma que tiene una oferta del club y su deseo de quedarse

Raúl Lizoain / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El guardameta grancanario atendió los micrófonos de la emisora oficial de la entidad para hablar sobre su situación personal vivida durante la temporada, además de su futuro. Desvela que ha recibido una oferta del club y ahora toca analizarla, pero desea continuar.

Tras Kevin-Prince Boateng, que era la renovación prioritaria en la entidad y en la que más tiempo se ha trabajado, debe llegar el turno de las ofertas de renovación para los futbolistas que finalizan su vinculación el 30 de junio. En esta situación se encuentran David García, con quien hay acuerdo a falta de los últimos detalles; los gemelos Castellano y los dos porteros del primer equipo. También Ángel Montoro, aunque en su caso no hay acuerdo y el club no tiene pensado retomar las conversaciones.

Si ayer fue Javi Varas quien dejara su continuidad en el aire tras su comparecencia en rueda de prensa, hoy fue el turno para Raúl Lizoain en la emisora oficial, donde analizó sus deseos de futuro y la incómoda situación que ha vivido esta temporada bajo palos. Sobre su continuidad, confirmó que hace poco ha recibido una oferta de renovación por parte de la entidad y que ahora, cuando finalice la temporada, llegará el momento de analizarla y tomar una decisión. No obstante, recalcó que su deseo es el de seguir ligado a la UD Las Palmas. «El club tiene interés en que yo siga y yo quiero seguir», destacó.

Por otro lado, también habló sobre sus sensaciones tras una temporada en la que ha recibido muchas críticas, llegando incluso a ser silbado por un sector de aficionados en el Estadio Gran Canaria. Aunque señala que prefiere quedarse con quienes le aplauden, a los que considera que no se les hace tanto caso, Raúl Lizoain explica que «a nadie le gusta que tu propia afición o tu gente esté en contra tuya». «Al principio me lo tomaba peor, me encontraba mal cuando ocurría, pero uno va madurando, viendo cómo son muchas de las personas que dicen ser aficionados de Las Palmas y ya a estas alturas no hago ni caso», agregó.

Aunque no detalló si aceptará la oferta de renovación, ya que quiere analizar la propuesta del club una vez finalizada la temporada, es de esperar que en las próximas semanas haya una respuesta definitiva a la entidad, tanto en caso de aceptar como de rechazar la renovación. Si se atiende al deseo del guardameta, lo normal es que continúe defendiendo la portería de la UD Las Palmas la próxima temporada.

 











Artículo anteriorTelevisión Canaria ofrecerá el play-off del filial ante la Peña Sport
Artículo posteriorEl proyecto que apasiona a Prince, hoy en #TerritorioUD Express